sociedades cooperativas de transportes por carretera

Transportadora del Principado de Asturias

sociedades cooperativas de transportes por carretera

Transportadora del Principado de Asturias. Sociedad Cooperativa Astur

Bienvenido a la página web de T.D.P. tu transportadora del Principado de Asturias. Abrimos las puertas de nuestra compañía en febrero de 2016 en forma de cooperativa y contamos con varios chóferes que cuentan con una larga trayectoria profesional, de hasta 20 años de experiencia.

Especialistas en el transporte de mercancías por carretera

Estamos especializados, como nuestro nombre indica, en el transporte de todo tipo de mercancías, ya sea en carga completa o grupaje. Además, nuestros conductores cuentan con la experiencia y pericia suficiente como para trabajar tanto a nivel nacional como internacional. Si desea apostar por la calidad y quiere garantizar que su carga llega a destino correctamente, la transportadora del Principado de Asturias, Sociedad Cooperativa Astur es el lugar idóneo para ello.

La calidad y la especialización son dos de los atributos que mejor definen nuestra filosofía de empresa. Para nosotros la experiencia contrastada y la satisfacción por parte de nuestros clientes son los dos pilares sobre los que sustentamos nuestra actividad.

Póngase en contacto con nosotros ahora mismo

Si desea ampliar más información sobre nuestros servicios y rutas, póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 985 090 606 o venga a vernos hasta nuestra sede, ubicada en el Centro de Transportes de Oviedo.

 

T. D. P.

  Ciudad del Transporte - Polígono Industrial Espíritu Santo, oficina 16,
Colloto, 33010, (Oviedo)

  985 090 606